Abierto Mañana 08:00 am

Casas de madera pequeñas

Las casas de madera pequeñas son una alternativa a las viviendas tradicionales, cuyo diseño y estilo suele variar. Además, pueden ser construidas con un solo nivel o de diversos pisos, y, a menudo, cuentan con espacios multifuncionales.

Showing 1–16 of 40 results

SHOW FILTERS

Precio

Dormitorios

  • 36
  • 9
  • 1

Área de la habitación

¿Está pensando en un proyecto a medida?
Podemos ayudarle!

Facilítenos detalles sobre el mismo. Estaremos encantados de ayudarle!

banda

Lo mejor de todo es que se pueden ubicar en una amplia variedad de entornos, desde zonas urbanas hasta sectores rurales. Razón por la cual se han convertido en una opción popular para quienes buscan vivir de manera más sencilla y sostenible.

Pero, ¿quién no quiere tener una cabaña de madera en su jardín? Incluso, una caseta con aislamiento térmico tiene micho para ofrecer. Más aún, cuando tenemos en cuenta que la caseta se puede personalizar a tus gustos y necesidades.

Además, gozar de todos los beneficios de estas construcciones es muy económico.

Y es que, existe una gran variedad de casas de madera baratas. Claro, el precio varía de acuerdo a los m2 que necesites para tu casita de madera. Por eso, nosotros ofrecemos distintos modelos en las siguientes casas de madera prefabricadas:

  • Casetas de jardín
  • Mini casas de madera
  • bungalows de madera

Además, estos diseños tienen doble acristalamiento y un aislamiento de más de 44 mm de grosor. Así que, si deseas una casa pequeña de madera, solo tienes que echarle un ojo a…

Nuestro catálogo de casas de madera.

Casas de madera prefabricadas: Mitos

Estos tipos de hogares son conocidos por su diseño innovador y funcionalidad. Y, pese a su tamaño reducido, ofrecen un lugar acogedor y soluciones creativas de almacenamiento.

Sin embargo, existen algunos mitos comunes acerca de las casas modulares pequeñas y baratas, tales como:

Las casas de madera pequeñas son poco resistentes

Todo lo contrario, ya que las casas de madera pueden ser muy resistentes y duraderas si usan materiales de construcción de alta calidad, como hacemos nosotros. La madera es un material fuerte que puede soportar cargas pesadas y condiciones climáticas adversas.

Las casas prefabricadas de madera son propensas a los incendios

Aunque es cierto que la madera es inflamable, pueden ser tratadas con retardantes de fuego para minimizar el riesgo de incendios. Además, es posible fabricarlas con medidas de seguridad adecuadas, como detectores de humo y extintores de incendios.

Además, recuerda que se pueden personalizar, pero nuestros modelos de casas son bastante seguras, eso lo puedes dar por descontado.

Las mini casas de madera son difíciles de mantener

Las casas de madera pequeñas y baratas tienden a requerir un poco más de mantenimiento que una convencional. Pero no significa que sea difícil. Con el cuidado apropiado, podrían durar muchos años y demandar un mantenimiento mínimo.

Casetas de madera: Lo que de verdad pueden ofrecer

Por supuesto, está la otra cara de la moneda, la realidad es que:

Los bungalows de madera son más ecológicas

Las casas, casetas, bungalows y garaje de madera son más ecológicas que las tradicionales. La madera es un material renovable y sostenible, y la construcción de casas de madera puede ayudar a reducir la huella de carbono.

Por eso, al elegir una casa o cabaña de madera, las personas piensan mucho en el beneficio que están trayendo al planeta. Porque también ayudan en el ahorro energético, que a la larga se traduce en un ahorro de dinero para ti.

Construir una casa de madera es más rápido

Dado que las casas de madera tienen una estructura más simple y requieren menos materiales, su edificación puede ser más rápida. Esto, en comparación con los tipos de construcciones convencionales.

De hecho, una caseta con paneles prefabricados de 12 m2, con buenos acabados y un revestimiento exterior duradero, puede estar lista en un mes. Además, puedes incluir algunos detalles como los mm de espesor del aislamiento, por ejemplo.

Al elegir una casa de madera tendrás flexibilidad de diseño

Las casas de madera pequeñas y baratas pueden tener una amplia variedad de diseños y estilos arquitectónicos. Lo cual brinda mayor flexibilidad en la personalización de la pérgola, caseta o cabaña.

Esto te permite diseñar una casa que se adapte a sus necesidades y gustos específicos.

Qué debes tener en cuenta al comprar casas de madera

En primer lugar, es importante que te informes sobre el plazo de entrega de la casa de madera que deseas comprar. De esta manera, podrás tener una idea clara del tiempo que tardará en llegar tu casa y programar las fechas de instalación y mudanza de manera efectiva.

Otro aspecto a tener en cuenta son las puertas y ventanas que incluye la casa.

Es recomendable que te asegures de que la casa de madera que piensas comprar incluya ventanas y puertas de PVC, así estarás obteniendo una opción duradera y resistente a las condiciones climáticas extremas.

Además, también es recomendable que verifiques que la caseta tenga un excelente aislante natural, puesto esto, te brindarán un ambiente más cálido y acogedor.

Asegurarte de estos aspectos te ayudará a adquirir una casa de madera resistente, duradera y confortable para ti y tu familia.

Entonces, si deseas una casa barata, de calidad y acogedora, siéntete libre de explorar nuestra web y escoger la que más te guste…

Y no olvides que si tienes una idea en mente, podemos ayudarte a hacerla realidad. Solo ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos. También estamos disponibles para resolver todas tus dudas-

¿Quiere que le devolvamos la llamada y le ofrezcamos algunos consejos sobre el producto?

Deje su número de teléfono a continuación y nos comunicaremos con usted, generalmente el mismo día hábil o el siguiente.

Cuéntanos sobre el producto que buscas

Proporcione algunos detalles sobre el producto que está buscando (el propósito de uso, el área, las dimensiones, el diseño, etc.). Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible (generalmente el mismo día hábil o el siguiente).

 

Llama para ordenar

+34932201243

Cerrado