Llama para ordenar
Abierto hasta las 05:00 pm
Información útil
Máximo aislamiento
Asegúrese de que su casa SIP o su sencilla oficina de jardín sean más cálidas y silenciosas con ventanas y puertas de PVC. Estas ventanas y puertas están fabricadas con una de las últimas tecnologías: el sistema KBE_70, gracias al cual las ventanas y puertas tienen un perfil de 5 cámaras de 70 mm de grosor y doble acristalamiento de 24 mm relleno de gas argón. Estas características garantizan que las ventanas y puertas mantendrán el calor o el frescor (en el caso de un sistema de aire acondicionado en verano) en su jardín. Además, le protegerán de cualquier ruido procedente del exterior, ya que las pruebas han revelado que el nivel de aislamiento acústico de estas ventanas y puertas es de hasta 35 DBI.
Respetuosas con las normas de construcción
Las ventanas y puertas de PVC cumplen los requisitos de la normativa de construcción al tener un coeficiente global de transferencia de calor (valor U) de 1,4 W/(m²K). La mayoría de las cabañas de madera del mercado no son capaces de cumplir los requisitos de la normativa de construcción debido a las ventanas y puertas con un valor U deficiente. Por lo tanto, podemos ofrecerle una cabaña de madera o un garaje que cumple la normativa de construcción.
Calidad alemana garantizada.
Nuestras ventanas son fabricadas por una empresa familiar fundada en Alemania en 1854. Gracias a sus más de 160 años de experiencia, las ventanas y puertas cumplen los requisitos de calidad más estrictos. Esta calidad está confirmada por los certificados ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, DIN EN ISO 9001:2000 y DVC 189G. Esto garantiza la gran estabilidad, funcionalidad y durabilidad del producto. Le encantará.
Personalizable
Normalmente, la mayoría de las ventanas, puertas y fachadas exteriores de PVC son de color blanco. Sin embargo, los avances en el proceso de fabricación han hecho que los propietarios de viviendas ya no estén limitados no sólo al color, sino a una serie de formas, estilos e imitaciones de efectos, como el veteado de la madera, que se pueden personalizar.
Las empresas de instalación y los fabricantes pueden ahora adaptar los productos de PVC a las especificaciones deseadas, lo que significa que las ventanas y puertas se adaptarán perfectamente a su casa o propiedad.
Seguridad
La seguridad de una propiedad o vivienda es primordial para cualquier instalación de ventanas o puertas. Por este motivo, el PVC supera las expectativas con un marco ultraligero pero resistente que, combinado con varias combinaciones de cerraduras y un cristal de doble acristalamiento, impedirá la entrada de intrusos.
Bajo mantenimiento
El PVC es un material de bajo mantenimiento, a diferencia de los materiales naturales que requieren un lijado, barnizado y repintado anual. Las ventanas y puertas de PVC pueden durar décadas sin ningún signo de deterioro, el único mantenimiento es una limpieza con agua jabonosa para evitar las manchas y eliminar la suciedad.
Durabilidad
El material es increíblemente resistente, lo que significa que los marcos pueden hacer frente a los elementos más extremos y no se ven afectados por la putrefacción y la corrosión, lo que es especialmente ventajoso para las propiedades situadas cerca de la costa, donde el alto contenido de sal puede ser problemático. El revestimiento de PVC también está protegido contra los rayos ultravioleta (UV), lo que evita que el material se decolore con la exposición prolongada al sol.
Ventilación
Las ventanas de PVC pueden tener varias configuraciones de estilo que proporcionan un sistema de ventilación eficaz con un flujo de aire efectivo en la habitación. Una configuración de ventana eficaz es la denominada “oscilobatiente”, que consiste en una disposición de dos ventanas que pueden abrirse en dos direcciones distintas para proporcionar una ventilación sin corrientes de aire.
Cuando se inclina hacia el interior, el aire caliente puede salir por las aberturas superior y laterales, mientras que si se gira la ventana para abrirla por completo se puede ventilar rápidamente el ambiente de toda una habitación, lo que resulta útil para limpiar o refrescar.
Ecológico
La vida media de las ventanas de PVC puede oscilar entre 40 y 80 años y están fabricadas con materiales reciclables en su mayor parte para mantener un impacto mínimo a largo plazo sobre el medio ambiente.
Cuando sustituya ventanas y puertas viejas hechas de PVC pregunte a su instalador si se desharán de ellas como corresponde para asegurarse de que se reciclan, y los materiales pueden reutilizarse en otros productos como tuberías, accesorios de fontanería y mucho más.
Resistente a la intemperie
La intemperie es un problema común entre la mayoría de los materiales utilizados en el exterior de una propiedad. Las ventanas y puertas de PVC no reaccionan con el agua y el aire y no son susceptibles a los elementos naturales, lo que significa una vida útil más larga sin envejecimiento.
Aunque el PVC puede resistir las inclemencias del tiempo y requiere menos mantenimiento que los materiales homólogos naturales, como la madera, recomendamos cuidar con regularidad cualquier instalación exterior de PVC, incluidos los plafones y las fachadas, para garantizar su longevidad.
Insonorización
El material de PVC trabaja en combinación con los paneles de las ventanas de doble acristalamiento para ayudar a disminuir la cantidad de ruido que puede pasar a su hogar. La mayoría de las ventanas y puertas de PVC deberían reducir el ruido exterior hasta en un 50% en comparación con sus homólogas tradicionales.