Anulación de pedidos y reembolsos
Antes de la entrega del producto: si cambia de opinión, puede rescindir el contrato con nosotros
en cualquier momento después de pedir nuestro(s) producto(s) estándar, y recuperar su depósito.
Después de la entrega del producto: puede devolver el/los producto(s) estándar entregado(s) y obtener un reembolso íntegro en el plazo de 14 días tras la entrega.
Motivos de devolución
Los reembolsos y devoluciones serán posibles en los siguientes casos
- a) pedido de un producto estándar;
- b) cambios significativos realizados en el producto o en su precio después de realizar el pedido;
- c) defectos o descripción incorrecta del producto;
- d) si cambia de opinión y desea devolver el producto ejerciendo el derecho legal en virtud del
Reglamento sobre Contratos de Consumo de 2013.
Condiciones previas para un reembolso
Podrá solicitar el reembolso si no han transcurrido más de 14 días desde la entrega del producto y el producto devuelto está en buenas condiciones, inalterado, en el mismo embalaje en el que se entregó.Cuando recibamos el pedido de su parte, lo examinaremos y evaluaremos cuidadosamente. Los productos que se devuelve debe estar correctamente embalado para evitar cualquier daño o pérdida de piezas durante el transporte.
Devolución de productos a medida
NOTA En el caso de productos a medida o modificados, no podrá rescindir el contrato en el plazo de reflexión de 14 días, devolver el producto después de la entrega y recibir un reembolso.
Si se ha iniciado la fabricación del producto o el producto ya está fabricado, no tendrá derecho al reembolso del 30 % del pago a cuenta.
¿Cuándo y cómo se realiza el reembolso?
Si el embalaje del producto se devuelve en las mismas condiciones en las que lo enviamos, se le reembolsará el precio íntegro pagado por el producto o los producto(s). El reembolso se efectuará de la misma forma que utilizó para el pago, a menos que acordemos otra cosa. Recibirá el reembolso en un plazo de 14 días a partir del día en que en el que recibamos o recojamos el producto o en el que presente la prueba de que nos ha devuelto el producto.
el producto.
¿Cómo solicitar un reembolso?
Para iniciar el proceso de devolución, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o postal y envíenos la copia de la factura a
info@casitasprefabricadas.es
Para más detalles, visite la sección Devoluciones de nuestros Términos y Condiciones. Si necesita alguna aclaración sobre el proceso de devolución, estaremos encantados de responder a cualquier pregunta, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros por teléfono
+447822026872 o por correo electrónico:
info@casitasprefabricadas.lt