Llama para ordenar
Abierto hasta las 05:00 pm
Información útil
Cubiertas de caucho EPDM
EPDM es el sistema original de cubiertas de caucho EPDM y está reconocido como uno de los materiales más fiables, duraderos y sostenibles para su cubierta plana. El sistema de cubiertas de caucho EPDM ofrece la máxima longevidad, con un historial probado de más de 50 años de vida útil.
Los sistemas de cubiertas son la solución perfecta para la reparación de su garaje, cobertizo o tejado plano. La aplicación totalmente adherida permite la instalación en cualquier pendiente de tejado. Este sistema respetuoso con el medio ambiente está fabricado por Carlisle-Syntec, que fue pionera en los sistemas de cubiertas de EPDM en la década de 1960.
Especificaciones
La membrana de caucho EPDM para cubiertas se vende por metros lineales a partir de grandes planchas preunidas de 0,5 m de anchura que se van incrementando en incrementos de 0,5 m hasta 30,5 m de longitud por 15,25 m de anchura. Esto significa que no es necesario realizar uniones in situ siempre que el tejado no supere estas medidas y hace que ClassicBond EPDM sea el mejor para una instalación rápida y sencilla.
¿Por qué elegir EPDM?
El sistema de cubiertas ClassicBond está diseñado para ser rentable y mucho más fácil de instalar que los sistemas tradicionales de cubiertas planas de bricolaje, ahorrándole tiempo y dinero. Para la mayoría de las aplicaciones, la membrana se corta a la medida de su tejado y se suministra como una sola pieza, acabada con los remates correctos de goterón, borde de bordillo y montante de pared. La membrana tiene una excelente resistencia a las temperaturas extremas, a los rayos UV y al envejecimiento, y puede instalarse sin utilizar calor ni llamas.
Certificado por la BBA y preferido por los profesionales de las cubiertas, ClassicBond es tangiblemente más flexible, de color gris pizarra y es la cubierta de caucho EPDM ideal para cubiertas planas grandes y pequeñas.
Con propiedades que no requieren mantenimiento, la membrana de caucho EPDM es resistente pero ligera y no se ve afectada por las temperaturas extremas. Dentro del rango de temperaturas de -40ºC a +120ºC, la membrana no se agrietará, pelará ni partirá.
Para realizar un pedido, simplemente seleccione el tamaño deseado y añádalo a su cesta. Si desea más información o hablar sobre sus necesidades específicas con uno de nuestros expertos o llámenos