Llama para ordenar
Abierto hasta las 05:00 pm
Información útil
Edificios SIPS (Structural Insulated Panels)
SIPs (Structural Insulated Panels) es un tipo de construcción que consiste en paneles OSB3 y material aislante (espuma de poliestireno) que va en medio. En nuestro caso, este tipo de construcción suele incorporar revestimientos verticales de madera como nivel adicional y se utiliza para salas de jardín y oficinas de aspecto contemporáneo.
suelos de construcción sip
Las principales ventajas de este tipo de construcción pueden resumirse en:
- Edificios de mayor calidad con garantía de longevidad. El edificio que elija será más robusto y tendrá mayor capacidad para soportar condiciones climáticas desfavorables. Además, la madera no perderá su forma con el paso del tiempo, no habrá margen para que se expanda o se encoja.
- La mejor relación calidad-precio. Cuando eliges un edificio con construcción SIPs, el precio total incluye ventanas y puertas de PVC, material de cubierta del tejado y otros elementos que de otro modo te costarían un extra.
- Aislamiento de mayor calidad. Espere que el edificio tenga un mejor aislamiento y más duradero, incluido un avanzado aislamiento térmico, acústico y contra la humedad.
- Los edificios construidos con tecnología SIP tienen un aspecto moderno y elegante gracias a los revestimientos verticales y otros elementos estructurales, como las ventanas y puertas de PVC.
¡Dele un vistazo a nuestros modelos PREMIUM pre-fabricados con tecnología SIPS!
Edificios con estructura de madera
Esta construcción es similar a la construcción SIPs, excepto que no hay paneles OSB3 y aislamiento – sólo la construcción de paneles de madera y revestimiento. Este tipo de construcción se utiliza normalmente en nuestros garajes de madera.
construcción de madera
La construcción con paneles tiene dos ventajas dignas de mención:
- Longevidad. La construcción con paneles es más hermética que las construcciones de una o dos capas, ya que tiene más capas que garantizan mejores cualidades de aislamiento.
- 2. Su tiempo de montaje es menor que el de las construcciones de una sola capa, ya que hay menos piezas móviles: los paneles son grandes y es más fácil ensamblarlos.
Esto es todo en cuanto a tipos de construcción de edificios, pero si queda alguna pregunta sin responder, no dude en ponerse en contacto por teléfono.